Arlette Hernández
Monterrey, Nvo. León, a 26 de noviembre de 2022.- Arrancó el penúltimo episodio de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística-Dalton Seminuevos, en el Autódromo Monterrey, siendo Diego Ortíz quien se apuntó la “Pole” para la carrera de este domingo 27 de noviembre.
La última llamada para meterse entre los 4 que disputarán el título 2022 de Trucks México Series arrancó en el trazado regiomontano de 2,950 metros de longitud, con tercia de prácticas libres y la sesión clasificatoria que se disputaría al con el atardecer cayendo.
El grupo de los cuatro primeros, mostraron su condición al ser quienes marcaron el ritmo de las prácticas, siendo Rodrigo de Colombres quien dominó las dos primeras, para ser el líder, Diego Ortíz, quien encontraba el ritmo ya en la última de ellas con su camioneta #19, dejando en claro que quiere terminar como el mejor de la temporada.
La tarde comenzaba a caer y con ello se daba la bandera verde que marcaba el inicio de la calificación, en donde el primer golpe del fin de semana era asestado por el propio Ortíz, quien le arrebataba el puesto de privilegio a Eloy Sebastián López y su camioneta #10, con la que también pelea por estar entre los contendientes al campeonato.
Será el día de mañana cuando la última fecha que entrega puntos para estar entre los finalistas se ponga en marcha, carrera que tendrá un total de 35 vueltas con 1 “Stage” en la 15, además de esperarse un gran ambiente en esta segunda visita del año a la “Sultana del Norte”.
Todo listo para que comience el cierre de temporada de Trucks México Series, este domingo en el Autódromo Monterrey.
Estas notas te pueden interesar
-
México vs River Plate: dónde ver el partido, posibles alineaciones y pronóstico
-
Liga MX: Tabla de posiciones y resultados de la jornada 2 del Clausura 2025
-
Así quedaron las Finales de la Conferencia en la NFL: Estos son los equipos y cruces confirmados
-
Barcelona y Real Madrid ya conocen a sus rivales en cuartos de Copa del Rey
-
Philadelphia y Commanders se medirán por un boleto al Super Bowl LIX