Salvador de Alba Jr. se queda con la pole de nascar México series en Monterrey

Salvador de Alba Jr

Arlette Hernández

Monterrey, Nvo. León, a 26 de noviembre de 2022.- Con la tarde cayendo y una vuelta perfecta, Salvador de Alba Jr. le entregó la “Pole Position” al Sidral Aga Racing Team en el Autódromo Monterrey, durante el inicio de actividad de la fecha semifinal de NASCAR México Series 2022.

El arranque de la penúltima fecha de NASCAR México Series resultó con el pie derecho para el Sidral Aga Racing Team dominando el trazado de 2,950 metros de longitud en la jornada sabatina que incluyó par de prácticas y sesión de calificación.

Salvador de Alba, quiere obtener su primer triunfo de la ya agonizante campaña, y para ello dio el primer golpe con el #48 Sidral Aga / Red Cola / Skarch / Valero, aprovechando las dos prácticas y siendo uno de los últimos pilotos en salir a la clasificación, logrando una vuelta de 01:03.992 que le entregó la “Pole Position” para la carrera de este domingo.

Por su parte, Enrique Baca, mostró su conocimiento de la pista regiomontana, poniendo a su auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, en el 4to sitio de NASCAR México, 6to general, desde donde querrá pelear por el podio ante la afición que se espera haga una gran entrada para disfrutar la competencia pactada a 65 vueltas o 100 minutos de duración.

Marco Marín, logró meterse entre los 5 mejores de la calificación de NASCAR Challenge, marcando una vuelta de 01:05.176 auto #63 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, 4o de su categoría para la aparición de la bandera verde en punto de las 14:10 horas.

Así queda todo listo para que el Sidral Aga Racing Team busque el triunfo en la semifinal de NASCAR México Series 2022, este 27 de noviembre en el Autódromo Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías