Staff/RG

- Va por segunda bandera a cuadros del año; Llega en tercer lugar del campeonato
El piloto aguascalentense, Rogelio López, adelantó que buscará la segunda victoria del año, el próximo domingo en el Autódromo Monterrey, cuando se dispute la undécima fecha de la NASCAR México Series 2022.
El volante del auto marcado con el número 6 AKRON-YAVAS.com-AlphaRacing indicó que pese a que tiene mínimas posibilidades de quedarse con el cetro del serial buscará cerrar con éxito la actual campaña, en los dos compromisos que le restan.
“Vamos a salir con todo en Monterrey, la pista más rápida de todo el calendario. En el 80 por ciento de ella vas con el acelerador al fondo, esto lo hace muy divertida. Obviamente las condiciones van a ser mejores que el verano pasado, la temperatura va ser ideal para correr”, apuntó López III.
“Va a ser un mejor espectáculo, nosotros estamos a la expectativa de lo que pase adelante, aunque ya con muy pocas posibilidades”, aceptó el hombre con más victorias en la historia de NASCAR México.
En la fecha inaugural en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el integrante de la escudería Alpha Racing se quedó con el sitio de honor.
A la penúltima fecha de la categoría, Rogelio López llegará ubicado en el tercer lugar del campeonato de pilotos con 359 puntos.
You may also like
-
Kylian Mbappé será baja por tres semanas a causa de un esguince en la rodilla
-
¿Quién transmite la Copa Pacífica 2026? Fechas y horarios de los partidos
-
México mantiene su trono en el boxeo con 10 campeones mundiales en 2025
-
Anthony Joshua envuelto en accidente que deja 2 muertos
-
Max Verstappen, elegido como el mejor piloto de Fórmula 1 2025 por parte de los directores de equipo