María Arévalo
El secretario de movilidad e Infraestructura, Édgar Vélez Tirado, informó que ya se tiene algunas calles donde se plantarán árboles con el recurso de los parquímetros, para mejorar el medio ambiente, como se había anunciado por el gerente de la Ciudad Adán Domínguez y son la 6 oriente o conocida como la calle de los dulces, 5 y 7 poniente.
En entrevista, destacó que será la subsecretaría de Movilidad que informe sobre las calles totales en donde se plantarán los ejemplares que ayudarán a disminuir las islas de calor que han identificado.
Recordó que son más de 2 millones de pesos que se van a destinar para estas acciones, además de la creación de puentes o cruces peatonales seguros para mejorar la movilidad.
You may also like
-
Cabildo de Puebla avala cambios para construir el cablebús
-
Con inversión histórica Pepe Chedraui fortalece infraestructura vial en Puebla capital
-
No es momento de hablar de la reelección: Pepe Chedraui
-
Por fuerte lluvia, cayó árbol sobre tres vehículos en el bulevar Hermanos Serdán
-
50% de posibilidad de lluvia en la Angelópolis este lunes