¡Puebla a bailar! ¡Que este año se va a acabar! Es la invitación que hace el Ayuntamiento de Puebla encabezado por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, anunció que el próximo sábado 26 de noviembre el arranque de las actividades culturales de fin de año estará a cargo del Grupo Cañaveral de Humberto Pavón.
La cita será en el Paseo Bravo, del lado de la Avenida Juárez esquina con 13 Sur, donde en punto de las 7:00 de la noche la música y el baile alegrarán a locales, así como a visitantes nacionales y extranjeros.
Este evento será totalmente gratuito, Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura señaló que el acceso será por la 15 Sur y Avenida Juárez, siendo una ventana de acercamiento de actividades artísticas para el entretenimiento de las y los poblanos.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico