RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de 45 años de prisión contra Andrés Alberto N., penalmente responsable de los delitos de violación equiparada agravada y violación agravada cometidos contra su hijastra.
A través de actos de investigación se acreditó que, en el año 2014 al interior de su domicilio ubicado en la capital poblana, el hoy sentenciado violentó de forma sexual a la víctima de entonces 11 años de edad. El hecho ilícito se repitió en 2019 cuando la afectada ya contaba con 16 años.
Con las pruebas recabadas y aportadas por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial determinó imponer contra Andrés Alberto sentencia de 13 años 6 meses de prisión por el delito de violación equiparada agravada, adicionalmente le impuso una condena de 31 años 6 meses de prisión por violación agravada.
También el sentenciado deberá pagar una multa de $62,412 y $444,780 de reparación del daño moral en favor de la víctima.
You may also like
-
Implementan operativo por regreso a clases
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Localizan ilesa a jovencita de Cuautlancingo por cuya supuesta “desaparición” vecinos cerraron anoche la autopista México -Puebla
-
Roban otra camioneta en Huauchinango
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío