RDS/STAFF
Un mujer murió tragicamente atropellada y desmembrada sobre la autopista Mexico-Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Huayotlipan.
Este lamentable suceso se suscitó esta mañana en la vialidad citada con dirección a Orizaba.
Paramedicos de SUMA acudieron para hacer contacto con la mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien lamentablemente carecía de signos vitales.
Policías municipales llegaron y abanderaron la zona para que se hiciera el levantamiento de cadáver de quien se presume vivía en situación de calle.
Del vehículo responsable no se sabe nada.
Varios vehículos arrollana mujer en la autopista a CdMéx pic.twitter.com/H3ZuGFX4In
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) November 17, 2022
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab