Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Hugo N. posible responsable del delito de homicidio calificado.
De acuerdo con los actos de investigación, el 6 de noviembre de 2022 en la localidad de Pezmatlán del municipio de Tlatlauquitepec, el imputado sorprendió a la víctima cuando caminaba sobre la calle José Vasconcelos.
Presuntamente Hugo N. golpeó en repetidas ocasiones al hombre con un tubo provocándole heridas de gravedad motivo por el que fue trasladado a un hospital donde perdió la vida.
Al establecer su posible responsabilidad, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del imputado.
En la correspondiente audiencia, la Fiscalía de Puebla expuso datos probatorios que fueron analizados por el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Hugo N. e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Tiran bolsa con restos humanos en Hueytamalco
-
Dejaron cadáver estambado en Santa Catarina
-
Secuestraron al hijo de la directora de telesecundaria de Aljojuca
-
Robaron con violencia camioneta en la carretera federal México- Tuxpan
-
Balearon al “Goku” afuera de una vivienda en Venustiano Carranza; se reporta grave