
María Arévalo
La ley de egresos 2023 tiene como prioridades seguridad, infraestructura y mejora de los servicios públicos en la capital poblana, informó la presidenta de la comisión de Patrimonio y Hacienda, Ana María Jiménez Ortiz.
En entrevista, explicó que desde el comienzo de la administración el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez ha girado la instrucción de que los recursos sean en su mayoría destinados a estos rubros.
La regidora comentó que, en el caso de la secretaría de Bienestar, se tiene proyectado para el siguiente año el incremento de presupuesto del programa Construyendo Contigo de 50 a 100 millones de pesos.
You may also like
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano
-
¿Qué hacer una vez que integras a un perro o gato a tu familia? 85% de los mexicanos muestra empatía por los animales
-
Trump amenaza con aranceles a países que vendan petróleo a Cuba
-
Las autoridades de Centroamérica advierten sobre incremento de sarampión en la región