
María Arévalo
La ley de egresos 2023 tiene como prioridades seguridad, infraestructura y mejora de los servicios públicos en la capital poblana, informó la presidenta de la comisión de Patrimonio y Hacienda, Ana María Jiménez Ortiz.
En entrevista, explicó que desde el comienzo de la administración el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez ha girado la instrucción de que los recursos sean en su mayoría destinados a estos rubros.
La regidora comentó que, en el caso de la secretaría de Bienestar, se tiene proyectado para el siguiente año el incremento de presupuesto del programa Construyendo Contigo de 50 a 100 millones de pesos.
You may also like
-
Inmuebles en condiciones deplorables y peligrosos en el Centro Histórico
-
Se brindará apoyo a afectados por lluvias: Pepe Chedraui
-
Alertan por presunto fraude con falsas becas, despensas y apoyos sociales afuera de escuelas en Puebla
-
Detienen en Atlixco a cuatro por cargar armas prohibidas
-
Rusia bombardea Kiev en un gran ataque que deja al menos 18 muertos