
María Arévalo
La ley de egresos 2023 tiene como prioridades seguridad, infraestructura y mejora de los servicios públicos en la capital poblana, informó la presidenta de la comisión de Patrimonio y Hacienda, Ana María Jiménez Ortiz.
En entrevista, explicó que desde el comienzo de la administración el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez ha girado la instrucción de que los recursos sean en su mayoría destinados a estos rubros.
La regidora comentó que, en el caso de la secretaría de Bienestar, se tiene proyectado para el siguiente año el incremento de presupuesto del programa Construyendo Contigo de 50 a 100 millones de pesos.
You may also like
-
Harfuch confirma destitución del delegado de la FGR en Guanajuato; señala anomalías en megadecomiso de combustible
-
México negocia con EU disminuir tarifas en acero y automóviles
-
Jan Philipp Krüll, listo para iniciar el Chase de Trucks México Series en Aguascalientes
-
Rafael Vallina se proclama campeón de la Gtm Pro 2 en Súper Copa
-
Sheinbaum confirma el regreso de BTS a México en 2027 tras la visita del presidente de Corea del Sur