
Arlette Hernández
La Fiscalía General del Estado de Puebla localizó durante cateos en los municipios de Esperanza y Tecamachalco dos vehículos reportados como robados.
El 5 y 6 de noviembre de 2022, elementos de la Agencia Estatal de Investigación desahogaron diligencias en inmuebles de inmediaciones de la Ex hacienda San Antonio de Abajo en el municipio de Esperanza y en la localidad de Santa Rosa en el municipio de Tecamachalco.
Derivado de las labores de investigación, el personal de la Fiscalía aseguró un tractocamión Dina acoplado a una jaula marca Díaz, así como una plataforma para trailer cargada con seis tubos metálicos.
Ambas unidades cuentan con reporte de robo, razón por la que quedaron a disposición de la autoridad ministerial.
You may also like
-
Video: Inauguran la Concafé 2026 con nuevas variantes del Puebla Cinco de Mayo
-
Se quema inmueble abandonado en Puebla capital
-
Puebla amplía participación en proyectos tecnológicos, reafirma la Federación
-
Anuncia Alejandro Armenta sustitución de mototaxis por autos Olinia
-
Puebla, sede del Congreso Mexicano del Petróleo 2027: Víctor Gabriel Chedraui