Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió se haga una exhaustiva investigación sobre la presunta venta de alcohol adulterado en el halloween realizado en el salón Country y castigar severamente a responsables por los daños causados a estudiantes intoxicados.
En este sentido, el congresista condenó los hechos por el riesgo al que estuvieron expuestos los estudiantes de la prepa Enrique Cabrera Barroso.
Expresó que los directamente responsables son los organizadores del evento y no los dueños del salón social, porque ellos únicamente rentaron el espacio para que se realizara esta reunión durante el fin de semana.
“Es un hecho lamentable que nunca pensamos que pudiera suceder, es tristísimo ver a los jóvenes como los observamos en los videos y por supuesto que exigimos que se vaya hasta las últimas consecuencias.
Este es un acto criminal y las autoridades deben ir a fondo y dar con los responsables, no es posible este tipo de situaciones y sin duda los responsables son los organizadores”.
Céspedes Peregrina sentenció que no puede quedar impune este hecho y las autoridades deben llegar hasta el fondo y aplicar una sanción enérgica, para evitar impunidad y sentar un precedente en Puebla.
Estas notas te pueden interesar
-
¡El tiempo se agota! 10 de febrero, fecha límite para tramitar, actualizar y/o renovar la INE
-
Impulsan en Congreso iniciativa para garantizar igualdad de derechos de mujeres agricultoras
-
Promueven en Congreso ejercicio de la lactancia materna sin discriminación
-
Morena no hará alianzas en Chignahuapan ni Ayotoxco: Olga Romero
-
Amparo de Federico Sarabia no aplicaría ante prisión preventiva oficiosa