Lucio M. trasladaba a ciudadanos de Guatemala que presuntamente ingresaron de forma ilegal al país
RDS/STAFF
PALMAR DE BRAVO, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre presunto responsable del delito de tráfico de personas en este municipio.
Los uniformados, en coordinación con elementos del Instituto Nacional de Migración, realizaban un operativo en el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo en donde detectaron un vehículo Vento, con placas de circulación del Estado de México.
En la unidad encontraron a cuatro personas originarias de Guatemala, quienes presuntamente ingresaron de forma ilegal al país y eran trasladas por el conductor del vehículo, que fue asegurado.
El detenido fue identificado como Lucio M., de 35 años, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Accidente entre motociclistas dejó dos mujeres sin vida en Puebla capital
-
¡Prepárate! este sábado y domingo habrá lluvias de muy fuertes a intensas en Puebla
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
Salud de la columna vertebral: El impacto del envejecimiento y los accidentes de tránsito en la movilidad
-
Bajará la temperatura y habrá lluvias por el frente frío 27