María Huerta
La federación tiene la hipótesis de que los nueve estudiantes de secundaria en Hidalgo resultaron intoxicados “por una tendencia simulada en redes”, mientras que los 17 de bachillerato por consumir alimentos descompuestos.
Así lo reveló la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, al explicar que los 17 menores del nivel medio superior en Yahualica comieron alimentos en mal estado, lo cual provocó su intoxicación, además de que salieron negativos a metabolitos de droga.
Finalmente, la funcionaria federal detalló que del 23 de septiembre al 21 de octubre se presentaron casos en Chiapas, Veracruz e Hidalgo, todos fueron atendidos en IMSS Bienestar y a la fecha dados de alta.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab