Lucio M. trasladaba a ciudadanos de Guatemala que presuntamente ingresaron de forma ilegal al país
RDS/STAFF
PALMAR DE BRAVO, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre presunto responsable del delito de tráfico de personas en este municipio.
Los uniformados, en coordinación con elementos del Instituto Nacional de Migración, realizaban un operativo en el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo en donde detectaron un vehículo Vento, con placas de circulación del Estado de México.
En la unidad encontraron a cuatro personas originarias de Guatemala, quienes presuntamente ingresaron de forma ilegal al país y eran trasladas por el conductor del vehículo, que fue asegurado.
El detenido fue identificado como Lucio M., de 35 años, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención