María Arévalo
La segunda edición del corredor metropolitano de ofrendas y el video mapping se convirtieron en nuevos atractivos turísticos, por tanto los poblanos y visitantes disfrutaron de estas dos actividades.
Pero este domingo se despiden, por ello, es el último día en que las personas podrán disfrutar de estas actividades, tal es el caso de los monumentales altares colocados en diferentes sedes, como es el patio del Palacio Municipal y municipios de San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Zacatlán, donde se registraron más de 350 mil visitas.
En el caso del video mapping, que se comenzó a proyectar el 1 de noviembre, tuvo un gran éxito, debido a que se proyectó en la fachada del Palacio Municipal en una gran pantalla y hay tres funciones 20:30, 21:00 y 21:30 horas, narra en una experiencia audiovisual envolvente de la historia, creación e importancia de la colocación de las ofrendas mexicanas.
You may also like
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”
-
“Cambiaré”, la nueva colaboración de Luis Fonsi y Feid es un éxito a nivel mundial
-
Caifanes anuncia show en el Auditorio Nacional; fecha, precios y preventa
-
¡Aguacate en el Super Bowl! Envíos de México a EE.UU. rompen récord
-
Nuevo revés al ex síndico de San Pedro Cholula: TEPJF le niega la reinstalación