Staff / IMR
-El mandatario también reconoció a los integrantes del Poder Judicial por su responsabilidad y respaldo a la nueva reforma constitucional
-Reiteró que la nueva ley en dicha materia tiene como fin garantizar el acceso a la justicia y que la defensa de los intereses de todos sea igualitaria
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Las recientes designaciones en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), tanto de la presidencia como del Consejo de la Judicatura, fortalecerá el acceso y la impartición de justicia en Puebla, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta en videoconferencia de prensa.
El titular del Ejecutivo reconoció a los integrantes del Poder Judicial por su responsabilidad y respaldo a la nueva reforma constitucional, la cual tiene como fin garantizar el acceso a la justicia, que la defensa de los intereses de todos sea igualitaria y acabar con privilegios.
Asimismo, comentó que Puebla contará con un Consejo de la Judicatura que se encargará de manera transparente y legal de revisar el desempeño de jueces y magistrados, para que, en caso de que existan prácticas irregulares, puedan ser sancionadas conforme a la ley y no queden impunes.
Barbosa Huerta reiteró su felicitación a magistradas y magistrados por elegir, de manera unánime, a una mujer para que esté al frente de la presidencia del Tribunal Superior de Justicia, de quien, dijo, cuenta con una trayectoria reconocida.
You may also like
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán
-
En Tlachichuca, presuntamente de alcoholismo murió Héctor, apenas a los 34 años
-
Enfermedad de Parkinson, inicia 15 años antes de los movimientos involuntarios
-
En beneficio de las niñez con cáncer, ONS anuncian el “National Pancake Day”
-
Encuentran cadáver en la carretera federal Tehuacán-Orizaba