RDS/STAFF
Con el sustento de la investigación que condujo la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria contra Miguel Ángel N. alias “El Chaneke”, responsable del delito de feminicidio.
La noche del 21 de julio de 2019 el hoy sentenciado ingresó por la fuerza al domicilio de su pareja sentimental en la colonia Villa de Las Flores de la ciudad de Puebla. Él comenzó a violentar de manera verbal y física a la víctima, provocándole lesiones que derivaron en la muerte.
Al investigar el caso, la persona Agente del Ministerio Público estableció la identidad del probable responsable y solicitó aprehensión en su contra. Agentes investigadores cumplimentaron el mandamiento judicial el 28 de julio de 2019.
Con las pruebas expuestas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial impuso una sentencia de 42 años 6 meses de prisión y la condena al pago de una multa y de la reparación del daño.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico