RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Luis N. por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 12 años, hija de su pareja sentimental.
El 28 de febrero de 2022, la víctima estaba en su domicilio de la colonia La Joya en el municipio de Cuautlancingo, cuando el imputado de 29 años de edad, la atacó sexualmente y la amenazó con privar de la vida a sus familiares si contaba lo sucedido.
Al recibir la denuncia correspondiente, la Institución solicitó, obtuvo y cumplimentó orden de aprehensión contra José Luis N.
Con los datos de prueba que presentó, la Fiscalía de Puebla consiguió la vinculación a proceso de José Luis N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.
You may also like
-
Presidenta de Morena confirma que alcaldes que busquen reelección en 2027 deberán separarse del cargo 90 días antes de la elección
-
Alejandro Carvajal se destapa para ser candidato a la alcaldía de Puebla en 2027
-
México, EU y Canadá entran a la revisión del T-MEC
-
Sheinbaum apoya colecta para Cuba promovida por ‘La Jornada’ y difundida por AMLO
-
Rubén García se adjudica la primera del año en Nascar México