María Huerta
El delegado de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala, debe acatar la ley, realizar la entrega de los programas sociales y cumplirle al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador que lo ha mantenido en cargos públicos, pese a que es un arrogante y actúa de mala fe.
Así lo consideró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, luego que trascendió que el delegado de Bienestar en Puebla emprendió represalias contra los coordinadores regionales que operaron contra el diputado Ignacio Mier Velazco en la pasada elección de consejeros de Morena, y canceló los apoyos para jóvenes construyendo el futuro.
El mandatario comentó que el muchacho es capaz de todo, por ello, le solicitó que no se exceda, porque es servidor público y, aunque pequeño, pertenece a Morena.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”
-
¡Sufrió, pero es campeón! Pese a fallas de Dembélé, con un increíble Safónov PSG gana la Copa Intercontinental
-
EU le declarará la guerra a Venezuela esta noche, según Tucker Carlson
-
Video: Ladrones roban inflable navideño en pleno parque de Santa María Nenetzintla