Jorge Barrientos
El diputado local Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió al alcalde, Eduardo Rivera Pérez que antes de formalizar la ampliación del programa de Parquímetros a zonas como la 43 Oriente-Poniente y ciertas colonias y mercados, documente primero la opinión de los ciudadanos para saber si está o no dando resultados.
Céspedes Peregrina insistió que solo transparentando sus acciones el alcalde podrá aclarar que no se trata de un tema de recaudación, sino de mejora para la ciudad y es necesario que haga foros para ciudadanizar dicho programa.
Dijo que es momento de dar a conocer a las familias qué resultados se han logrado con la colocación de parquímetros y, en caso de existir algún problema, que sea corregido para evitar que se lastime el bolsillo de los ciudadanos
You may also like
-
IPSOS presenta los principales hallazgos de su estudio de igualdad de género 2026 en el Marco del Día Internacional de La Mujer
-
Celos, principal detonante de feminicidios en México; llaman a la prevención y reflexión social
-
PVEM Puebla se desmarca de Morena para el 2027
-
“Puebla feminicida”, uno de los “adornos” tras el vandalismo del 8M
-
Feministas prenden mantas afuera de la FGE