Vuelve Javier “Che” Fernández a la alineación del Car Motion Motorsport

Staff/RG

  • Presenta autos en NASCAR México NASCAR Challenge y Trucks Series para novena fecha en Querétaro

El equipo Car Motion Motorsport se declaró listo para enfrentar la novena fecha de la NASCAR México Series 2022, que se llevará a cabo, el próximo domingo, en el Autódromo de Querétaro, con la reaparición del piloto argentino, Javier “Che” Fernández, en sustitución de Germán Quiroga.

El volante del auto marcado con el número 96 ETF-SherwinWilliams-E-CONNECTION-Continental-Pasteur-FB-BOHN-m+Clinic-FiestaAmericana-Sanitizone-Aga-Benotto-CharlieColors dijo que espera concluir dentro de los cinco primeros lugares de la categoría Challenge.

“Llegamos muy motivados con este regreso a las pistas, vamos a cumplir con el compromiso que tenemos con los patrocinadores, ya que Germán no puede venir a correr a México en esta fecha”, explicó el piloto sudamericano.

“Físicamente estamos enteros para regresar a las competencias, además lo que bien se aprende nunca se olvida, esperamos hacer un buen papel, vamos a entrenar el sábado para estar al cien por ciento. Querétaro es una pista complicada en la curva tres y cuatro, pero hemos andado bien ahí, estuvimos a punto de podio varias veces”, comentó el director de Car Motion Motorsport.

En ese sentido, Fernández destacó que su escudería ha demostrado esta temporada que puede competir con los equipos con mayor presupuesto.

“Somos protagonistas, peleamos con las escuderías grandes, estamos competitivos, tanto con Germán Quiroga como con Jake Cosío”, recordó el experimentado piloto.

En tanto, el piloto capitalino, Jake Cosío, con el auto #51 Chevron-Havoline-MetaXchange-DOW señaló que buscará reivindicarse de los problemas que tuvo en Aguascalientes y por ende, fraguar una victoria en la capital queretana.

“El objetivo para este fin de semana es estar dentro de los mejores cinco de la carrera. El auto está muy bien, el Chevron Havoline Racing Team siempre ha trabajado perfecto, el auto no quedó dañado de Aguascalientes, por lo que solo fue desarrollar piezas”, declaró Cosío

Por su parte, Valeria Aranda al mando de la camioneta marcada con el número 27 2HANDS-thefoodcompany-COSIPSA-StickersCarsZumpango-SherwinWilliams-CarMotion confió en obtener el mejor resultado del año en la pista queretana.

“Estoy muy contenta, tuvimos un buen resultado en Aguascalientes, a pesar de lo que nos pasó, Querétaro es uno de mis óvalos favoritos, la primera fecha tuvimos buena suerte ahí, tenemos mucha confianza, esperamos pelear dentro de los tres primeros lugares”, subrayó Aranda.

“Querétaro es un óvalo pequeño, puede que los contactos estén bastante presentes, aunque esa parte la tengo controlada, tenemos que hacer una carrera con cabeza fría. Debemos tener una buena estrategia con mi spotter para llegar al final con la camioneta”, mencionó Valeria, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

A la novena fecha de la Trucks México Series 2022, la oriunda de la Ciudad de México llegará ubicada en el décimo lugar del campeonato de pilotos con 266 puntos.

La novena fecha, que se disputará a 140 vueltas o 100 minutos, arrancará a las 14:10 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías