Trump retorna a lista de personas más ricas de EU, según Forbes

El expresidente de EU ocupó el puesto 343 en la lista Forbes 400, con una fortuna estimada de 3 mil 200 mdd, luego de que el año pasado no figurara en ella por primer vez en 25 años.

Excelsior

Donald Trump recuperó su lugar en la lista Forbes 400 de las personas más ricas de Estados Unidos después del descalabro del año pasado.

El expresidente estadunidense ocupa el puesto 343 en la lista de 2022, luego de que el año pasado no figurara en ella por primer vez en 25 años.

Trump quedó empatado con otros multimillonarios, incluido el magnate de los casinos, Steve Wynn; el heredero de las sopas Campbell, Bennett Dorrance, y el cofundador de Yahoo!, David Filo.

En comparación, la persona más rica de Estados Unidos, Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, acumula un patrimonio de 251 mil millones de dólares.

El top 5 de la lista lo completan el dueño de Amazon, Jeff Bezzos, con 151 mil millones de dólares; seguido del fundador de Microsoft, Bill Gates, con 106 mil millones; el emprendedor e informático Larry Ellison, con 101 mil millones; y el inversionista Warren Buffet, con 97 mil millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías