
Jorge Barrientos
El obispo auxiliar de Puebla, monseñor Tomás López Durán, pidió por todos los hermanos migrantes, así como por los más necesitados y aquellas personas que se encuentran en sus hogares y no pueden acudir de manera presencial a la iglesia debido a sus impedimentos.
Asimismo, el prelado dijo que hay que pedir por aquellos que en la actualidad sufren violencia, injusticia y opresión.
El líder religioso comentó que no hay que excluir a nadie, sino hacer algo por los necesitados, orar, compartir y escucharlos como miembros de la comunidad cristiana, ya que los privilegios de unos pocos perjudican a muchos cuando perduran.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui