María Arévalo
Este viernes en sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó el calendario de las comparecencias como parte de la glosa del primer año de gobierno del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y se desarrollarán del 13 al 19 de octubre.
En este sentido, el regidor Leobardo Rodríguez Juárez explicó que se buscó un formato, que no se limitará la participación de los regidores, pues podrán participar sin que sean parte de las comisiones.
Asimismo, precisó que cada comparecencia durará 90 minutos, 30 de ellos para que expongan los secretarios municipales y 60 minutos en preguntas y respuestas, comenzará la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
You may also like
-
Murió motociclista por accidente en Los Reyes de Juárez
-
Han liquidado 88 incendios forestales en el estado este año
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre