Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, avaló la propuesta del ejecutivo estatal Miguel Barbosa para que aquellos automovilistas que verifiquen fuera de Puebla puedan circular hasta después de las. 10 de la mañana.
En este sentido, dijo que solicitarán una reunión con la Secretaría de Medio Ambiente para que explique el nuevo reglamento, llamó a los empresarios, a los conductores de vehículos a apoyar la propuesta del Poder Ejecutivo para reformar la Ley de Movilidad, con el objetivo de asumir las reglas, ya que lo que se busca con esta iniciativa es un interés superior y apostar por el futuro de las nuevas generaciones, que no haya un impacto en el medio ambiente.
Consideró que se reunirá con la secretaria de Medio Ambiente para pedirle información sobre el reglamento, además de cómo funcionará, cuáles serán las limitantes y sanciones para aquellos automovilistas que verifiquen fuera de Puebla.
En este sentido, Céspedes Peregrina dijo que desde el Congreso local pedirán transparencia en el nuevo reglamento, además de que se explique a la ciudadanía la operación del programa de Verificación.
You may also like
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc