Muere leyenda del surf tras recibir puñetazo

PUBLIMETRO

El exsurfista australiano Chris Davidson perdió la vida a los 45 años, tras recibir un puñetazo al salir de un bar en su natal Australia.

Los reportes de la policía indican que el sábado por la noche un hombre fue goleado en la cara fuera del local ubicado en South West Rocks, en Nueva Gales del Sur.

El golpe provocó que sujeto, identificado posteriormente como Davidson, cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el suelo, lo que le hizo perder la consciencia. El hombre de 45 años fue atendido en el lugar y luego fue trasladado al hospital, donde finalmente perdió la vida.

Un sujeto de 42 años fue detenido y acusado de agresión con resultado de muerte, por lo que se le negó la fianza para que compareciera en el Tribunal de Fianzas de Port Macquarie.

“Surfing Australia y la comunidad del surf están de luto por la pérdida del exsurfista del WSL Championship Tour Chris Davidson, que falleció en el Hospital de Kempsey el sábado por la noche”, señaló Surfing Australia en un comunicado publicado en Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías