EXCELSIOR
- “Blonde”, es una adaptación del libro homónimo escrito por Joyce Carol Oates, publicado en el 2000, que narra la vida de Marilyn Monroe
Después de años de grabación y de estar inmersa en la polémica, por fin se estrenará mañana la película “Blonde”, en Netflix.
Desafortunadamente para los fanáticos de Ana de Armas y Marilyn Monroe, la película no llegará por el momento a salas de cine, será exclusivamente distribuida en la plataforma de streaming.
“Blonde”, cinta del aclamado director Andrew Dominik, es una adaptación del libro homónimo escrito por Joyce Carol Oates, publicado en el 2000, que narra la vida de una joven y nada famosa Marilyn Monroe, amante de la lectura y extremadamente inteligente
Muy diferente al personaje bobo, objeto y lleno de estereotipos creados por las grandes industrias de Hollywood.
También cuenta cómo fue su infancia y su relación con su madre de raíces mexicanas, además de tocar sus romances y al final cómo logró llegar a la fama y convertirla en un símbolo sexual.
Ha sido catalogada como película NC-17 (para mayores de 17 años), debido a su alto contenido sexual, pero en palabras de la misma actriz protagónica, Ana de Armas, las escenas de sexo explícito son muchas menos de las que pensamos.
No entendí por qué pasó eso. Puedo contarte una serie de series o películas que son mucho más explícitas, con mucho más contenido sexual que Blonde”, dijo Ana de Armas.
De acuerdo a la autora, en la novela se trata de mostrar un lado desconocido de la actriz porque en diversas ocasiones se ha dicho que era muy frívola; sin embargo, detrás de ese lado ocultaría a una persona diferente, que amaba la lectura, algo que tal vez pocas personas conocían.
¿Qué ha hecho Ana de Armas?
Ana de Armas es una actriz cubana–española, quien tiene una larga carrera dentro de la industria de la actuación, que no envuelve a Hollywood.
Ha protagonizado cintas como “El Lado Oscuro del Deseo”, “Aguas Profundas”, “Entre Navajas y Secretos”, entre muchas más.
Sin embargo, su carrera como actriz inició en Cuba, donde realizó tres películas “Una Rosa de Francia”, “El Edén Perdido” y “Madrigal”.
Posteriormente cuando cumplió 18 años obtuvo la ciudadanía española que heredó de sus abuelos y viajó a Madrid, donde consiguió un papel en la serie “El Internado”, que estuvo en pantalla de 2007 al 2010 y cobró un gran protagonismo en España y parte de Europa.
Estas notas te pueden interesar
-
Muere Vladimir Shklyarov, estrella del ballet ruso, tras caer de un balcón a los 39 años
-
Todas las pistas que gritaban que Martín Ricca era Chepino Langostino en ‘¿Quién es la Máscara?’
-
Tony Balardi platica de Noé, su personaje en “Más vale sola”
-
“Señores, el bolero está vivito y coleando”, afirma El Canario tras ganar el Latin Grammy
-
David Bisbal deslumbra en la 25a edición anual de los Latin Grammys durante homenaje a José José y presenta su álbum ‘Todo es Posible en Navidad’