María Tenahua
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que la sede de su primer informe de trabajo será el Centro de Convenciones de San Francisco el próximo 10 de octubre, a partir de las 12 horas.
En entrevista manifestó que serán 900 invitados a su rendición de cuentas, entre ellos el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta; además de diputados federales y locales, senadores, líderes nacionales de partidos políticos, presidentes municipales de la zona conurbada de Puebla empresarios, entre otros.
“Estarán invitadas aproximadamente 900 personas.
Están convocados líderes empresariales, regidores, le he hecho la invitación al gobernador del estado, diputados locales y federales, presidentes de juntas auxiliares. El lugar será el Centro de Convenciones de San Francisco”, dijo.
El edil recordó que hará un corte de caja de lo que han sido sus primeros 12 meses de trabajo, reconociendo que falta mucho por hacer pero que ya han dado pasos firmes para cambiar “el rumbo de la ciudad”.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo