Jorge Barrientos
El diputado local integrante del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, no descartó que lo ocurrido al designar la Mesa Directiva sea la antesala para una ruptura de la alianza PAN- PRI en la entidad poblana, aunque señaló que esa será determinación de la dirigencia.
Esto, a raíz de que, supuestamente, la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado no respetó la propuesta inicial para integrar la Mesa Directiva y el PAN en el Poder Legislativo determinó no participar en la misma, el diputado local consideró que es un mal precedente.
“Pareciera una ruptura, aunque serán las dirigencias quienes determinarán si se da o bien se mantiene, pero el tema se lo dejo a mi dirigente Augusta Díaz, ellos decidirán sobre el tema”.
Aunado a esto comentó que es posible que la mano del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, ya está presente en Puebla, pues se ve una posible alianza entre PRI y Morena, lo cual cambiaría la dinámica de las diferentes fracciones.
You may also like
-
PRI y PAN dan señales de vida. Cuesta de enero y más
-
Gobierno municipal y algunos locatarios acuerdan fecha de inauguración y apertura del nuevo mercado en Huauchinango
-
Delito de ciberasedio en Puebla fue declarado inconstitucional por juez federal
-
PAN acusa presunta violación a los derechos de sus diputados locales
-
Germán Reyna y Herrero rinde protesta como titular de la ASE