“Puede haber ruptura en la alianza entre PAN y PRI”: Micalco

Jorge Barrientos

El diputado local integrante del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, no descartó que lo ocurrido al designar la Mesa Directiva sea la antesala para una ruptura de la alianza PAN- PRI en la entidad poblana, aunque señaló que esa será determinación de la dirigencia.

Esto, a raíz de que, supuestamente, la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado no respetó la propuesta inicial para integrar la Mesa Directiva y el PAN en el Poder Legislativo determinó no participar en la misma, el diputado local consideró que es un mal precedente.

“Pareciera una ruptura, aunque serán las dirigencias quienes determinarán si se da o bien se mantiene, pero el tema se lo dejo a mi dirigente Augusta Díaz, ellos decidirán sobre el tema”.

Aunado a esto comentó que es posible que la mano del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, ya está presente en Puebla, pues se ve una posible alianza entre PRI y Morena, lo cual cambiaría la dinámica de las diferentes fracciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías