En prisión preventiva por la violación de una niña en Cuyoaco

Staff/RG

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Raúl N. de 21 años, investigado por su posible responsabilidad en el delito de violación equiparada cometido en agravio de una niña.

Se desprende de la Carpeta de Investigación que, el 22 de septiembre de 2018 en un domicilio de la localidad de Temextla perteneciente al municipio de Cuyoaco, cuando la víctima de entonces 11 años de edad, se encontraba durmiendo en casa de sus abuelos fue sorprendida por el esposo de su prima.

El imputado sometió a la afectada para violentarla de forma sexual y luego amenazarla con hacerle daño a sus padres y su hermano si decía algo.

Con la denuncia que se presentó, la Fiscalía investigó y agentes investigadores aprehendieron a Raúl N. el 5 de septiembre de 2022.

La Institución responsable de procurar justicia formuló imputación y presentó datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso de Raúl N. a quien el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías