
Sadit González
Fueron hallados dos cuerpos totalmente calcinados después del incendio en su totalidad de un vehículo en inmediaciones de la colonia Bosques de Amalucan Segunda Sección.
Los hechos se registraron en la calle Durazno entre Fresno y Anillo Periférico Norte (junto al Anillo Periférico Ecológico).
Por ello, al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos quienes combatieron el fuego.
Una vez apagado se percataron que se trataba de un carro de la marca Volkswagen tipo New Beetle con placas de Puebla quemado en su totalidad.
Al hacer una inspección en su interior se llevaron la sorpresa de descubrir que había dos cuerpos humanos totalmente calcinados.
Las indagatorias del caso ya corren a cargo del personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios para determinar el móvil de este doble y escalofriante asesinato.
You may also like
-
Colitis ulcerosa puede comenzar entre los 20 y 40 años de edad; sin diagnóstico oportuno, puede elevar riesgo de cáncer de colon
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano
-
¿Qué hacer una vez que integras a un perro o gato a tu familia? 85% de los mexicanos muestra empatía por los animales