Sadit González
Moisés «N», de aproximadamente 49 años de edad, fue hallado sin vida y con varios impactos de arma de fuego sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Itzatlan, de tramo de la colonia La Chivería, al paraje conocido como La Mina en el municipio de Xicotepec.
De acuerdo a la información obtenida, se sabe que el occiso se dedicaba a la compra y venta de planta y follaje, que había desaparecido desde el día 25 de agosto del presente años y sus familiares se dieron a la búsqueda, sin embargo; personas que caminaban por Itzatlan se percataron del cuerpo inerte de una persona a orillas de la carretera y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
El cuerpo de Moisés «N» fue identificado por su esposa Karina «N».
You may also like
-
Colitis ulcerosa puede comenzar entre los 20 y 40 años de edad; sin diagnóstico oportuno, puede elevar riesgo de cáncer de colon
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado
-
Fueron asegurados más de 90 troncos de madera en los límites de Puebla y Tlaxcala
-
Tiraron bolsas con restos humanos en san Salvador el Verde
-
Lanzan convocatoria para la policía estatal de Puebla