María Huerta
En Casa de Ángeles se construirá un área especializada para la atención de personas con autismo, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al reconocer que las personas autistas han vivido en la desatención médica y estará lista antes de que acabe su administración.
Detalló que dicha área contará con dos cámaras multisensoriales que sirven para agudizar los sentidos primarios: vista, oído, tacto, gusto y olfato, la Secretaría de Salud ya está trabajando en el proyecto.
Indicó que la idea de construir este espacio fue de la presidenta del DIF Estatal, Rosario Orozco Caballero y se decidió fortalecer tecnológicamente la atención que se brinda a menores con dicho trastorno en Casa de Ángeles y ampliar su atención a mayores de edad.
You may also like
-
Incendio en casa habitación de Huauchinango deja dos heridos
-
Murió hombre atropellado en la autopista Puebla-Orizaba
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca