María Huerta
En Casa de Ángeles se construirá un área especializada para la atención de personas con autismo, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al reconocer que las personas autistas han vivido en la desatención médica y estará lista antes de que acabe su administración.
Detalló que dicha área contará con dos cámaras multisensoriales que sirven para agudizar los sentidos primarios: vista, oído, tacto, gusto y olfato, la Secretaría de Salud ya está trabajando en el proyecto.
Indicó que la idea de construir este espacio fue de la presidenta del DIF Estatal, Rosario Orozco Caballero y se decidió fortalecer tecnológicamente la atención que se brinda a menores con dicho trastorno en Casa de Ángeles y ampliar su atención a mayores de edad.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos