Jorge Barrientos
La lideresa nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo, confió que se mantenga la alianza a nivel federal con el movimiento de regeneración nacional (Morena) y el partido del trabajo (PT), tal y como lo han hecho en otras elecciones.
En este tenor, confío que se replique este tipo de alianzas de candidaturas para diputados federales y locales al fin de mantener esta agenda legislativa en cuanto a materia ambiental y social.
Asimismo, dijo que como instituto político buscarían ir solos en algunos municipios o en la mayoría, ya que ha sido una de las fortalezas y ahora acabó la renovación de las dirigencias municipales, en el caso de la capital poblana continuará al frente Ricardo Chavero.
You may also like
-
Congreso define terna para la Auditoría Superior del estado
-
Fuerza Obradorista en riesgo de no obtener registro por incumplir asambleas obligatorias
-
Entrevistan a aspirantes a ocupar la titularidad de la ASE
-
Congreso de Puebla descarta favoritismo en designación del nuevo titular de la ASE
-
Preocupante, alarmante y grotesco, pretender que el INE no sea autónomo: Alejandro Moreno