María Arévalo
Ante mensajes WhatsApp de supuestos actos de violencia que sucederían este jueves, viernes y sábado, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez garantizó la seguridad para los ciudadanos.
En entrevista, destacó que existe una coordinación eficiente entre el gobierno del estado y el Ejército Mexicano para cualquier intento de violencia, además de que estarán atentos ante estos mensajes.
“Les diría a las poblanas y los poblanos que estén tranquilos, que como autoridades estamos al pendiente de cualquier situación que suceda”, señaló Rivera Pérez.
Agregó que Puebla no es ajena a los actos de violencia que se registran en Chihuahua, Tijuana, Guanajuato, Guadalajara y Michoacán, por ello estarán atentos.
You may also like
-
México y EU llegan a acuerdo para gestión de agua del Río Bravo; enviará 432 millones de metros cúbicos al año
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular
-
Ayuntamientos deben rendir cuentas y pueden ser denunciados ante el Congreso: Pavel Gaspar Ramírez