
Sadit González
Los cadáveres embolsados, amordazados y con huellas de violencia de una pareja (hombre y mujer) fueron hallados dentro del dren de Valsequillo en el municipio de Tecamachalco.
Los hechos se registraron hace algunos minutos en el libramiento Santa Rosa – Alseseca en la comunidad de Xochimilco.
Conforme a los primeros reportes se sabe que los cuerpos pertenecen a mujer de aproximadamente 28 años y a un hombre de 23 años.
Lugareños se percataron y reportaron a los números de emergencia de la presencia de dos personas tiradas dentro del canal de Valsequillo vacío, puesto que lleva 5 días sin agua.
Policías municipales y estatales acudieron para corroborar el reporte y, tras confirmar que se trataba, de dos personas, la zona fue acordonada.
Cadáveres serán trasladados al anfiteatro de Tecamachalco en calidad de desconocidos.
You may also like
-
Desalojan viviendas en El Carmen tras incendio en casa habitación
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan