Jorge Barrientos
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Volkswagen (SITIAVW) dio a conocer que nuevamente habrá paro por falta de componentes para los tres turnos del segmento 3 de Taos y sus áreas auxiliares este miércoles 3 y jueves 4 de agosto.
Mediante un comunicado interno, el sindicato detalló que para este miércoles el paro se aplicará únicamente en el segundo turno y su pago será al 100 por ciento.
En tanto para el jueves se aplicará para el primer y segundo turno, los colaboradores recibirán un pago de 57 por ciento. Los turnos recibirán un porcentaje de pago semanal de 93.93 por ciento.
Dicha inactividad se aplicará como vacaciones (respetando sus días según cláusula 43), sin afectación al sexto y séptimo día.
Asimismo, se señala que se respetarán el rol de turnos y áreas auxiliares.
Finalmente, menciona que, para el regreso de actividades, se programará a personal que se requiere en las áreas, para que haya garantía de equipos y materiales requeridos.
You may also like
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán
-
En Tlachichuca, presuntamente de alcoholismo murió Héctor, apenas a los 34 años
-
Enfermedad de Parkinson, inicia 15 años antes de los movimientos involuntarios
-
En beneficio de las niñez con cáncer, ONS anuncian el “National Pancake Day”
-
Encuentran cadáver en la carretera federal Tehuacán-Orizaba