Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García confirmó el deceso de cinco poblanos más a causa del virus covid-19, así como el registro de mil 439 nuevos contagiados, durante el fin de semana.
En conferencia de prensa, precisó que las cinco muertes sucedieron una el viernes, tres el sábado y una el domingo.
Respecto a los contagios, indicó que de los mil 439, se detectaron 593 el viernes, 584 el sábado y 262 el domingo. Son 7 mil 508 los que se mantienen como casos activos en 141 municipios.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
Trasplantes de calidad y cultura de donación: el compromiso del Centro Médico ABC
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Alejandro Armenta refrendó su respaldo a las fuerzas armadas como garantes de la soberanía y paz del país
-
Video: Gobierno de Puebla impulsa empleo formal en juntas auxiliares