Pit bull lesiona a mujer pic.twitter.com/NVxQGISKln
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) July 26, 2022
Sadit González
Una mujer de la tercera edad fue atacada por un perro Pit Bull en el fraccionamiento Jazmines del Fovi La María en la ciudad de Puebla.
La víctima sufrió graves heridas y se encuentra delicada; sin embargo, el dueño del peludito del no ha querido hacerse responsable de los gastos.
Según las autoridades de la dirección de Protección Animal de la Secretaría de Medio Ambiente ya tiene en resguardo al canino.
Vecinos refieren que el propietario del Pit Bull siempre lo tenía en la calle a pesar de que sabía que su perro era algo agresivo.
You may also like
-
En medio de la ola de violencia, Infantino tomó una drástica decisión sobre México en el Mundial 2026: la palabra definitiva del presidente de FIFA
-
Reforma electoral busca eliminar listas plurinominales; “Yo siempre estuve en contra de las listas”: Sheinbaum
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Portugal se replantea jugar en la Ciudad de México durante la fecha FIFA de marzo