Sadit González
Un grupo de 50 personas de San Isidro Xochimilco en el municipio de Tecamachalco quería linchar a un presunto ladrón acusado de robar una bicicleta.
Elementos de la policía municipal y el estado llegaron al lugar para activar el protocolo de linchamiento y salvar con vida al hombre que tenían colgado de un árbol.
Ahí las autoridades dialogaron con las multitud enardecida y, luego de forcejear con la gente que se negaba a entregarlo, los efectivos lograron quitarles al joven de 27 años de edad, quien dijo ser originario de la junta auxiliar de Santiago Alseseca.
Tras ser puesto a salvo, el sujeto fue trasladado al hospital general de Tecamachalco, donde le brindaron la atención médica.
Más tarde se supo que el amante de lo ajeno fue identificado como El Chipis y responde al nombre de Luis Javier N de 27 años de edad, con domicilio conocido en la junta auxiliar de Santiago Alseseca
You may also like
-
Carambola en la autopista México-Tuxpan dejó un muerto
-
Sheinbaum fija postura ante conflicto en Medio Oriente: “México procura la paz en el mundo”
-
¿Qué hacer si perdiste la cartilla de vacunación de tu hijo?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte