Sadit González
Rosario Sánchez Huerta, regidora de Desarrollo Económico en el municipio de Izúcar de Matamoros, falleció en un trágico accidente automovilístico la madrugada de este sábado sobre la carretera Izúcar-Matzaco.
Conforme a los reportes se sabe que la occisa acudió a un jaripeo en el barrio de La Magdalena, posteriormente salió del lugar a bordo de su vehículo particular, tomó la carretera intermunicipal Izúcar-Matzaco y en la tradicional curva de la “S” perdió el control de la unidad y se impactó contra otro automóvil.
Esta mañana, el gobierno municipal informó sobre el deceso de la regidora y confirmó que se trató de un accidente automovilístico, indicó que serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.
You may also like
-
Feria de Huauchinango deja un muerto tras caída
-
¡Vacúnate contra el sarampión hoy en plazas comerciales!
-
Cuando no es estrés ni dieta: cinco señales de colitis ulcerosa que muchas mujeres confunden
-
Día Mundial del Glaucoma: la enfermedad que acecha a personas con diabetes e hipertensión
-
Día Mundial contra la Obesidad: 8 mil millones de razones para actuar ahora