
Sadit González
Familiares de un hombre que murió en el hospital general de Tehuacán denunciaron este viernes que, supuestamente, fueron víctimas de una presunta extorsión de un par de supuestos ministeriales que los amedrentaron para aceptar un servicio de la funeraria “Jardín”.
Comentaron que dicha persona mencionó ser auxiliar ministerial y que los apoyaría con el servicio funerario por la cantidad de $25,000. La persona se identificó con una tarjeta de presentación con logotipos de “funerales Jardín ” y a nombre de Edgar Velázquez.
Los afectado mencionaron que los supuestos agentes ministeriales condicionaron la entrega del cuerpo de su familiar al mencionarles que “si no aceptaban el servicio funerario tendrían que realizarle la necropsia al cuerpo de su familiar”
La esposa del finado dijo que fue objeto de burlas y malos de los supuestos ministeriales, además el cuerpo de su familiar fue trasladado a Tecamachalco donde le realizaron la necropsia, a pesar de que el informe médico indicaba que la persona murió por un infarto al miocardio.
La parte afectada exigió a las autoridades una investigación y aclaró que en las próximas horas serán denunciados antes fiscalia anti corrupción.
You may also like
-
Descartan uso obligatorio de cubrebocas en Puebla ante el sarampión
-
Puebla sube a 40 enfermos de sarampión
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados