Sadit González
Un hombre fue acribillado a balazos abordo de su vochito cuando se dirigía del municipio de Tilapa a Izúcar de Matamoros.
A la altura de Agua Dulce los sicarios le dieron alcance y le dispararon en diversas ocasiones dejándolo gravemente lesionado, murió de camino al Hospital General de Matamoros.
Se desconoce la identidad de los agresores, tampoco se precisó el rumbo que tomaron después del ataque.
Según algunas fuentes consultadas se sabe que podría ser un ajuste de cuentas entre grupos de narcovendedores que se disputan esa plaza, que lleva meses cobrando vidas.
De manera extraoficial se presume que el crimen pudo ser cometido por la banda de Los Platanitos, liderada por un hombre apodado el Platanito.
El ahora occiso fue identificado como Kenny M., de 27 años de edad,quien podría estar involucrado en algunos de los crímenes en Tilapa en los últimos meses, de tal forma que lo ocurrido este miércoles habría sido la forma de ajustarle cuentas, indicaron fuentes ciudadanas.
Estas notas te pueden interesar
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo