Jorge Barrientos
El diputado local del distrito 24 con cabecera en Tehuacán Fernando Sánchez Sasia, confirmó que fue agredido con un golpe y cachetadas por un adulto mayor y dos señoras más y será este lunes cuando informe si procederá o no legalmente contra sus agresores.
“No soy ningún traidor, no soy ningún mentiroso, ningún ladrón ni nada que me pueda a mi mortificar o hacerme pasar por algo de lo que me están señalando”.
Además, el diputado local dijo que sus compañeros de bancada fueron invitados, junto con él, a participar en el encuentro con Esthela Damián Peralta, secretaria particular de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, para conocer sus propuestas.
“No llegamos a reventar la sesión, no llegamos a querernos meter a donde no nos llamaron, llegamos porque fuimos considerados a un acto para escuchar el mensaje de una probable candidata a la presidencia en 2024”.
Aclaró que dejó el evento no por considerarse un traidor, sino en apoyo a quien lo organizó.
You may also like
-
SEDIF abre sus puertas: Jornada Ciudadana con servicios para las familias poblanas
-
Joven pierde la vida al derrapar con su motocicleta en Tehuacán
-
Hombre muerto y un herido, saldo de accidente en la México Tuxpan
-
Fatal accidente en Zacatlán: Muere conductor, una mujer y dos menores resultan heridos
-
¡Loca primavera en Puebla! seguirán bajas temperaturas hasta el miércoles