María Arévalo
El Gerente de la Ciudad Adán Domínguez Sánchez informó que hay modificaciones en el polígono donde se aplican los parquímetros, por ello la calle 2 oriente –poniente ya no se impondrán y en otras zonas que en breve se darán a conocer.
En este sentido, indicó que no se aplican los parquímetros en esta calle, pero hay multas para quienes no respetan los espacios donde está prohibido estacionarse, por ello hay banderolas que indican las zonas que no está permitido.
Se debe a que se registraron quejas de conductores que pagaron su tarifa de estacionamientos seguros y fueron multados por estacionarse en estos espacios, por ser una zona prohibida, a pesar que hay señalética de los mismos.
You may also like
-
¡No te quedes en la cancha! “Haz ECO a tu Corazón”
-
Conocer cómo empieza el cáncer colorrectal, clave ante el aumento de casos en jóvenes
-
Anuncian demolición del Centro Internacional de Medicina; construirán un sitio para prácticas de salud
-
Reportan este lunes 202 positivos de sarampión en Puebla; la vacunación continúa
-
Bienestar sexual, placer a flor de piel