María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez confirmó que el día de mañana 1 de julio se aplicarán las multas a quienes no respeten los parquímetros, convocó a los ciudadanos a respetar la ley para que haya orden en la ciudad.
“Para evitarnos molestias cumplir con el reglamento, respetar los espacios cumplir con el límite de las 4 horas; yo estoy seguro que con esto habrá más gente que visite nuestro centro y más comerciantes beneficiados”, expresó.
Asimismo, indicó que se va a transparentar cada uno de los pesos que ingresen por el cobro del servicio de estacionamientos seguros y de las propias multas, por tanto este dinero se va utilizar para mejorar las vialidades y la seguridad en el centro histórico.
Dentro de las multas destacan: Mil 154 pesos por rebasar las 4 horas permitidas
Si lleva más de 6 horas estacionado el auto se retirará.
384 pesos por olvidar el registro de la placa (solo hay 10 minutos de tolerancia).
You may also like
-
Este año se ampliará el programa de seguridad para mujeres en Puebla capital
-
Recibe Pepe Chedraui reconocimiento nacional por incorporar perspectiva de género a programas presupuestarios
-
Video: Poblanas toman las calles por el 8M
-
Video: Madres buscadoras piden agilidad para encontrar a sus hijos
-
Video: Murió hombre en motel de Puebla capital