María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez emitió su corte de avances de los 240 días de gobierno, admitió que todavía falta mucho por hacer, destacó el ordenamiento de la ciudad, principalmente en el Centro Histórico con el retiro de ambulantes, pues señaló que se pasó del abandono a la intervención, de un gobierno complaciente y sin autoridad a uno que pone orden mediante el diálogo y que ha mejorado la calidad de vida de los capitalinos.
En su mensaje, destacó que la ciudadanía demandaba un cambio de rumbo en la ciudad, la cual encontró en total abandono, por ello su equipo trabaja sin descanso para que junto con la sociedad se logren estos avances.
“En 240 días hemos vencido obstáculos y superando resistencias, en 240 días hemos liderado una nueva actitud que se respira en el ambiente y se traduce en un centro histórico ordenado, limpio, seguro, transitable, y bonito”, enfatizó.
El alcalde señaló que la anterior administración dejó el corazón de la ciudad abandonado y sucio, pero actualmente se puede disfrutar y presumir.
You may also like
-
En el Paseo Bravo y El Carmen los franeleros lucran con espacios de parquímetros: Norman Campos
-
55 mdp para mejoramiento de viviendas: Carlos Gómez
-
Pepe Chedraui y MariElise Budib reconocen a 15 organizaciones de la sociedad civil en México
-
Video: Vecinos golpearon a supuesto ratero en la colonia Lomas de la Soledad
-
Video: Profesor de la Ibero narró lo vivido, pero persisten dudas sobre su caso, insistió la universidad