María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez emitió su corte de avances de los 240 días de gobierno, admitió que todavía falta mucho por hacer, destacó el ordenamiento de la ciudad, principalmente en el Centro Histórico con el retiro de ambulantes, pues señaló que se pasó del abandono a la intervención, de un gobierno complaciente y sin autoridad a uno que pone orden mediante el diálogo y que ha mejorado la calidad de vida de los capitalinos.
En su mensaje, destacó que la ciudadanía demandaba un cambio de rumbo en la ciudad, la cual encontró en total abandono, por ello su equipo trabaja sin descanso para que junto con la sociedad se logren estos avances.
“En 240 días hemos vencido obstáculos y superando resistencias, en 240 días hemos liderado una nueva actitud que se respira en el ambiente y se traduce en un centro histórico ordenado, limpio, seguro, transitable, y bonito”, enfatizó.
El alcalde señaló que la anterior administración dejó el corazón de la ciudad abandonado y sucio, pero actualmente se puede disfrutar y presumir.
You may also like
-
En 14 de febrero, asesinan a 3 personas al salir de la Sala de Despecho Angelópolis
-
Protección Civil municipal atendió más de 3 mil servicios prehospitalarios el año pasado
-
Indigentes queman contenedores de basura para calentarse: Omar Rodríguez
-
Buscan llegar a 70 estancias infantiles en Puebla capital este año
-
Aumentará el gasto del ayuntamiento de Puebla en los próximos meses: Tesorero